12 de enero de 2007

Si no tiene calorias no me interesa

Hoy me ha pasado una de esas cosas surrealistas por las que he dado gracias a dios de tener un blog para compartirlo con el resto del cibermundo. Y es que esta es una de esas cosas que hay que contar.
Todo ha pasado a eso de las 14:30h, cuando salía de la parada de metro de Plaça del Centre para dirigirme a mi trabajo. Ya iba un poco mosca porque me había tocado el turno de tarde. En fin...mientras subía las escaleras dirección calle ya divisaba al típico encuestador: chico con carpeta en mano, mirada desesperada y ojitos de cordero degollado, y paso al acecho de su próxima víctima.
El caso es que yo veía que pasaba y pasaba gente delante de él y él no paraba a nadie. Y claro, yo pensaba en ese momento lo que piensa todo el mundo: "- que no me pare a mi... que no me pare a mi...-". Yo seguía subiendo y subiendo, llegando casi hacía donde estaba él... "-ay madre, ay madre...-" y como veía que seguía sin atrapar a su víctima decidí hacer lo que hacemos todos en este caso: agaché la cabeza y fijé la mirada en el suelo, como si la cosa no fuera para mi y no existiera.
- Perdona...- mierda!!! no!!! ¡¿no has visto que no te miraba?! ¡¿ no has visto mi cara de mala leche?! - ¿Te puedo hacer unas preguntas?-
- Es que tengo que ir a trabajar - bien! bien! buena excusa Irene.
- Bueno, ¿y te puedo hacer nada más que una pregunta muy muy muy (pregunta ya, leñe!) corta y directa?-
- Si es muy corta, sí- noooooooooooooo!!! horror!! ya te tiene atrapada como mosca en una teleraña esperando el apetito de su raptora.
- ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo?-
¿Eing?
-.... hombre .... no soy ningun figurin... pero... sí, me gustaría estar mucho mejor
- Y ¿desde cuando sufres sobrepeso?
....
....
....
[¬¬ ¡¡¡¡¿¿¿¿ Perdona ????!!!! Y ¿desde cuando no te han partido a ti la cara, majete?]
- hombre, no sé-
- Siento si te ha herido la pregunta, pero no se puede ocultar lo evidente-
....
....
....
[ ¬¬ chaval... hoy quieres morir]
Supongo que llegados a este punto estaréis todos/as flipando como yo he flipado. Acto seguido y sin mediar palabra ha abierto su carpeta y ha empezado a enseñarme una serie de fotos. Cada folio tenía una foto tipo "el antes y el después". En la foto del "antes" se veía a gente muy muy muy entrada en carne; gente de unos 200 kg o 150kg. Y en la foto del "después" aparecían las misma personas pero con muchos menos kilos. Y lo más gracioso de todo es cuando llega a la última foto. En esta aparece solo un tio, una mole, en todas las perspectivas: cara, cuerpo de frente y de costado. Y pienso: "-anda, este tio me suena-". Y se señala con el dedo. "-coño, eres tu pero con 100kg menos-"
- Todo esto es muy fácil...- y el tio ha empezado a soltarme el rollo y ha llenarme la cabeza de pajaritos. Ha sacarme un montón de planfetos y de trípticos; de rollos raros con suplementos alimenticios, barritas supletorias de comidas,etc etc. Y yo pensando... hombre... estoy entrada en carnes, cierto, eso lo ve todo el mundo. Pero yo no peso ni mucho menos 100 ni 200kg... a mi este rollo raro no me va. Le he dicho que no quería sus panfletos, ni sus tarjetas, y que pasaba de todas las conferencias raras de las que me hablaba. Eso sí, todo con mucha más educación de la que me ha entrado él. Y le he dejado ahí, observando a sus "presas" de arriba a abajo, mirándo quien podía ser la próxima víctima.
En fin, que el tio me ha metido una depresión de tres cuartos de cojones U_U pero el pedazo de tarta de queso que me estoy comiendo me la está quitando rápido rápido. Porque si no tiene calorias, chaval, no me interesa!


5 comentarios:

Yurema dijo...

Qué majo el chico, y qué simpático...ah no, que era un pedazo de capullo XDDD
La próxima vez comparte esa tarta de queso ^^

_(¯`·._KάяěnÆ _.·´¯)_ dijo...

Hombre Yuri...la compartiría si alguna vez te dignases a bajarte a BCN o a invitarme a tu pueblo... no?? Que siempre que decimos de quedar me dejas a dos velas...Aixxx U_U

Yurema dijo...

Uala qué fuerte! Pero si hace nada te invité y no quisiste venir :S Pero vaya morro...

A mi manera dijo...

HOLAAAA.....TIA QUE BUENO, A MI ME PASO ALGO PARECIDO LA SEMANA QUE VIENE, PERO NO PUDE MAS Y LE MANDE A LA MIERDA ANTES, PORQUE JODER, CON EL ROLLO QUE ME SOLTO DE CALORIAS...
TE LEO

Enoil dijo...

Dios...yo creo q le hubiera partido la cara xDD