11 de enero de 2007

Para tí, "Campeón"

Hoy, este post va dedicado a mi compañero de piso. Ese chico de edad desconocida, pero comprendida entre los 26 y los 29 años. Ese enfermero pluriempleado en el servicio sanitario: algunas veces en el psiquiátrico, otras en el 061. Ese "ser de la noche" debido a su turno que me ha permitido mi libertad para escoger los programas de la TV mientras cenaba. Sí, ese mismo: Javier, o como se hace llamar por todo el mundo, Javi (aunque yo le mantengo en el móvil como Javier, para hacerle rabiar jejejeje ).
Esta noche Javi me ha inspirado. Y después de todo lo que está sucediendo en las últimas semanas, después de dos meses y medio casi que lleva en el piso, empiezo a conocerlo. Y Javi es un "Campeón" dirían ellos. "Un cabronazo hijo puta" dirían ellas.
M'explico. Javi es un soltero de esos que empiezan a poblar la faz de España. El típico macho que ha estado años atrapado en un ambiente familiar de esos que no son lo suyo. El que ha tenido que acostarse con la misma mujer durante 6 años y que -por dios! eso es horrible!!- Un tio tipo Jude Law como en "Alfie". Un ligón vamos. Esos típicos tios a los que los machos de su especie le aplauden sus trofeos con palmaditas en la espalda. Esos típicos tios a los que las tias nos encantaría poner en una rueda giratoria, sin ropa ni nada, y empezar a tirar dardos y dardos al tuntún. Y si un dardo da en el blanco (en el blanco que nosotras queremos) ni perdón ni leches!!! Te lo mereces, cabrón!!
Y es que Javi hoy no ha batido su propio récord, pero lleva un carrerón!!!
Desde que llegó al piso he visto a Javi con un montón de tias diferentes. Y por supuesto todas han visto su cuarto y lo bonitas que son sus sábanas... ejem! Y todas, todas, "-han mordido el polvo-" como alardea Javi. Y yo soy testigo U_U ... uy! apunte apunte de la autora!!! esto último ha sonado muy mal, pero que muuuuuuuy mal!!! lo que quiero decir es, que no he estado de cuerpo presente en el cuarto cuando se ha dado el caso, pero las paredes en esta casa son de papel.
Bueno... a lo que iba... el caso es que hoy Javi ha quedado con dos chicas diferentes. No es la primera vez que lo hace y de hecho no creo que sea la última. Por la mañana estaba con la que se quedó a dormir anoche. A mediodía la despedía en la puerta de su trabajo porque le quedaba cerca del lugar que había quedado con la otra "amiga" para comer (aunque presupongo que algo más que comer han hecho...eso por no decir que a saber lo que han comido, que suena muy mal) Y al vespre llegaba a casa para conectarse y quedar con una chica del messenger para conocerla... a fondo (a esta no la llamamos de ninguna manera porque no tengo ni zorra de como se llama). Encima no tiene una idea mejor que, por si no le saliera bien la cita de esta noche, llamar a otra de sus "amiguitas" y preguntarle que si se pasaría por casa a eso de la 1h. Y es que si esperabáis que Javi fuera un romantico, estáis equivocados/as. Bueno, sí, Javi puede ser un romántico, pero todo con un fín, con el mismo fín!!! "-que pasen todas por la piedra-" palabras textuales.
Ay!! Javi... Javi... Javi... cómo ha cambiado mi percepción de tí en las últimas semanas!!! Al principio pensaba como pensarían todas: "este pedazo cabrón hijo de puta" " todos los tios son iguales". Y hasta mi miraba intentaba asesinarle, sin demasiado éxito. Pero desde hace unos dias pienso con una sola neurona, como los tios, y hasta me rio cada vez que me dice que ha quedado con "tal" o con "cual". "-Una más para tu lista, no?-" le digo.
En fín, es inevitable que esté escuchando ahora a Chris Isaak con su "Wicked Games", la primera canción que Javi se bajó. Y es inevitable también que os ponga el video de Youtube porque.. bueno... la noche está calentita por Barcelona, y porque el video me recuerda lo bien que debe estar pasándolo el cabrón ahora mismo. Para tí, "Campeón"

P.D. : Javi acaba de llegar de su cita.......Esta noche no ha habido suerte.

No hay comentarios: