28 de enero de 2007

Pa' qué

Vaya semanita. Si es que no remonto ni queriendo. Llevo unos dias... que ni pa' qué!!
Pa' qué abriré la boca, pa' qué ayudaré a nadie, pa' qué redecoré mi vida; en fín, que pa' qué me levanté hoy!!
Y no sé si es que será por este tiempo (jolines, como pica el frío en Barna!!!); porque he vuelto a la vida laboral levantándome a horas que no existen o incluso antes que el tipejo que se dedica a poner las calles; o será porque... llegados a este punto, te echo de demasiado en falta.
Quizá realmente lo importante no es que Javi me haya dicho todo lo que me ha dicho; ni que en el curro sigan todos con la puta broma de crios de dos años y me sienta el hazmereir del servicio. Creo, niño, que si tu estuvieras aquí cuando llegase de trabajar, si tu hubieses estado aquí para pintar conmigo el cuarto y redecorarlo, todo el resto me la hubiera sudado. Y no, no me estás fallando. El hecho de que tu estés en Madrid y yo en La Luna de Barcelona no es culpa de ninguno de los dos (recuerda que tenemos pendiente algo con el cabrón que lo hizo... se va a enterar...) no es culpa de nadie que estemos separados.
¡¿Qué más dará unos kilometrejos de nada?! (casi na'!!! 600km nada menos!!! pssssss...) Siempre que necesito estas ahí, tu estás. Siempre que necesito un colacao, ahí estás tu para prepararlo en mi tazón o en su defecto, en tu taza :P . Siempre que necesito que me hablen balleno, tu ha hablarlo. Siempre que necesito que alguien aguante una de mis lloreras, ahí estás tu, moqueando conmigo ;) Y eso, niño, es mucho más de lo que me ha dado cualquier otra persona.
Así, que, ya véis. Hoy no ha sido un gran día. Y se ha sumado otro día más a mi lista de días "¡Ya le pueden dar por culo al mundo entero!".... (tendremos que ir pensando en patentar el nombre).
En conclusión: la vida... a veces... es dificil hasta para una princesa. Suerte que tengo mi príncipe para que sea un poco más llevadera ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya sabes lo que te digo yo: esto no lo hago por ti, ni lo hago por mi...lo hago por los dos, que somos uno...;-) Te quiero...