29 de enero de 2007

Hoy serías el príncipe de mi casa

Si no soy yo la que está decaída es mi otra parte.
Jo, niño. Si estuvieras aquí, como te he dicho antes, ahora serías el príncipe de mi casa. Te hubieras estirado un rato conmigo en el sofá al llegar a casa de trabajar, y te hubiera dicho: - túmbate aquí un rato conmigo-. Estaría jugando con tu pelo, acariciándolo... con lo lindo que lo tienes!! Y luego, cuando hubiera pasado media horita y estuvieras medio dormidito en mi regazo te hubiera preparado una buena cena. Y listo para ir a la cama y dormir. Y aunque no tuviera sueño me acostaría contigo, para abrazarte bieeeeeeeen fuerte hasta espachurrarte si hace falta :P
Pero confío en tu familia. Y sé que ellos también te cuidarán hoy como un príncipe ;) Al menos, eso espero.
Igualmente, para que hoy levantes el ánimo un poco, y te vayas medio medio contento a dormir, te doy este besazo!

Desde aquí, claro. No puedo acercarme un poco más. Pero imagina que te lo doy en verdad, porque te lo mereces. Por todo lo que has hecho estos dias que he estado de bajón, por tus llamadas antes de ir a dormir, y por currar todo lo que estás currando para venir a verme.
Y para acabar este post, que es un intento para que sonrías un poco después del día que te tocó y del día que te tocará mañana, te dedico esta canción!!
Te quiero!! ^^ y descansa!!!

"...bendito Dios por encontrarnos, en el camino, y de quitarme esta soledad de mi destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada... De encontrarte justo ahí, en medio del camino. Gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad y coincidir en mi destino...en el mismo destino..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, me he levantado hace nada y leer esto me ayuda a arrancar el día con mas ganas...TE QUIERO!!