19 de enero de 2007

Hace un mes...

Hoy, 19 de enero de 2007, hace un mes que llegaste. Hace un mes que te encontré debajo de aquel arbol enorme de navidad de la estación de autobuses de Nord. Como tu me dijiste cuando te llamé porque no te encontraba: "- si esto es un regalo de navidad para ti y para mi, ¿dónde crees que estaré?-". Y sí, acertaste, no en lo de que el arbol de navidad era el mejor sitio para encontrarte, sino en lo que eras mi regalo.
Mientras volvía para casa de la cena de empresa de esta noche pensaba que hubiera sido de esta Navidad sin ti.... Que hubiera sido de mi fin de año sin ti.... En definitiva como sería mi vida sin tí.
Y he sonreído al pensar que no hacía falta pensarlo más. A fin de cuentas... ya eras mio ^^
El caso es que, niño, nunca me he sentido tan colgada por nadie. NUNCA!!! Y nunca me he sentido tan unida a nadie como me siento a ti, a pesar de que tu sigues en Madrid y yo sigo en La Luna de Barcelona.
Así que, una vez más, gracias! Gracias por este mes juntos. Gracias por darme lo que nunca nadie me dio. Gracias por quererme.
Y bueno... para celebrar este primer mes, este pequeño detallito de mi parte. No están todas las fotos, y no son las mejores. Pero el resultado final no está mal ;) Espero que te guste. Te quiero ^^



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te lo he dicho por messenger, te he llamado, te he escrito en mi blog, acabaré diciendole a todos mis amigos esto...en fin, niña, creo que ya te lo he dicho mil veces, pero joder, ¿es que hace daño una mas?

TE QUIERO, PRINCESITA. GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA.