20 de enero de 2007

Hoy toca perderse

Vaya día el de hoy...
Cuando tengo uno de estos dias es habitual que cuelgue en el blog una canción y ya. Normalmente son canciones que por su melodía o por su letra expresan como me siento mucho mejor que las palabras.
Hoy toca escuchar a Will Young con su "All time love", porque bueno... en fin, habla de lo dura que es la vida a veces y de como es de dificil encontrar el camino correcto en ciertas situaciones. Y bueno, hoy ha sido un día duro para mi, a pesar de que en el fondo no ha pasado tampoco nada que haga presagiar que el día acabará más negro de lo que empezó. Y tampoco ha ocurrido nada tan malo como dias atrás. Hoy simplemente es uno de esos días en que me metería debajo de las sábanas y no despertaría hasta mañana. Hoy me apetece esconderme del mundo. Pero.... en el fondo, supongo que sé lo que realmente me ocurre. Y es que en un día como hoy me faltabas tu. Y ahora que te conozco los dias como hoy se hacen un poco más dificil sin ti a mi lado.
Encontré este curioso video buscando la canción. Y me viene de perlas para rematar aún más este día. El que lo grabó supo convinar perfectamente una melodía preciosa con las imagénes adecuadas. Ojalá pudiera yo perderme ahora mismo por los parajes que aparecen. Es más, hablando contigo sobre tu talento como periodista, que se aleja cada día más al de un "periolisto" para convertirse poco a poco en lo que se convertirá el día de mañana ( no hay más que leer el post que escribiste hoy) y viendo ciertas imágenes del video, me acordé de cuando a las 7:30 de la mañana bajaba del tren en la estación de Vic dirección hacia la universidad. Recuerdo esa boira viguetana mañanera que tan dificil nos hacía encontrar el camino a veces. Esa niebla de la que todos hablabamos al llegar a clase.... Y me acuerdo de lo que me gustaba perderme entre la neblina blanca. Creo, niño, que eso es una de las cosas que hecho de menos de estudiar Periodismo: la niebla típica de Vic. Y quien haya estado alguna vez allí, sabrá perfectamente de lo que hablo.
Y hoy... más que nunca, que apetecería volverme a perder en esa boira, contigo a poder ser mucho mejor.
En fín, disfrutad de la canción y del vídeo. Porque a veces a todos nos viene bien perdernos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy tambien quisiera perderme yo tambien: un día realmente flojo en lineas generales. Hubo un momento en la mañana que me desespero todo Dios...ahora por la noche mas gente pesada (claro, vuelves de andar por ahi todo el día gastando...y tienes que gritar), y ya no te cuento el nefasto partido de hoy, con una serie de errores imperdonabbles.
Me dices que voy a ser periodista, que voy a ser lo que siempre he soñado ser...no se si lo seré, pero francamente es que ya ni me importa. Porque creo que siendo barrendero o trabajando en un taller de costura regentado por chinos maltratadores seguiré haciendo mi trabajo a gusto si tu sigues pensando que lo hago bien, y asi puedo reservar mi capacidad literaria para escribirte cosas bonitas...

PD: A mi hoy me hacía falta un beso cuando salía cabreado del vestuario... :_(
PD2: Mira, algo que no conocía, esa canción. Me gusta, oye, me gusta bastante...