14 de enero de 2007

Se les hace saber...

Tengo constancia de que bastante gente que leía el blog al principio ya no lo lee. Muchos me abren en el messenger y me dicen: "- es que con las parrafadas que escribes...-" U_U
En fin. Al principio pensé... bueno, será cosa de ir acortando lo que explico, sino este blog pasará a ser un blog autista: yo aquí contando y contando... y nadie lee. Pero uno de los últimos post de mi niño me hizo reflexionar.
Recuerdo que en un principio empecé este blog por tí. Es más, tu me descubriste el mundo de los blogs. Sí, sabía que era un blog, sabía que mucha gente conocida y amigos/as tenían uno. Pero fue el tuyo el primero que empecé a leer con asiduidad. Y el que me abrió las puertas a leer otros blogs. Así que al "principio del comienzo", cuando empecé a escribir, no me importaba quien lo leyese mientras lo leyeses tu. Con el tiempo, fue el hecho de caer en este mundo de los blogs... ir leyendo otros blogs y ver que el cybermundo es mucho más grande de lo que creía... el concurso de 20 minutos (en el cual no estoy inscrita, por supuesto)... En fin, que mi ambición fue creciendo a cada post que publicaba y en cierto modo ya no solo escribía en mi blog para ti, sino también para todos aquellos curiosos que les picase el gusanillo de saber que era eso de www.karenae.blogspot.com. (se acaba de crear ahora mismo un agujero negro, "un forat de cuc" que se diría en catalán, de esos raros con este hipervínculo.... jojojojo... cosas del cyberespacio....). Y bueno, he ahí la explicación de mi contador de visitas: ganas de saber cuantos atrevidos diarios leían las parrafadas de la señorita.
El caso es que como decía anteriormente (pues si que va ha ser verdad eso de que me enrollo, sí) uno de tus últimos post me hizo reflexionar. Se títulaba ¿Para quien escribo? (pero que crack que estoy hecha con esto de los hipervínculos... jojojo). Y como tu, niño, yo también descubrí que en cierta manera escribo este blog para mi. Porque desde que empecé con esto cada día siento la necesidad de sentarme cada día al ordenador y contar; contar lo que me ha pasado, contar lo que somos tu y yo, contar alguna que otra curiosidad... contar mi día a día... Y a cada día que pasa, cuando me siento a escribir, no me planteo si este blog lo leeran tantas personas al final de día, de la semana, o del año. Lo que realmente me importa es que las personas a quienes les interesen compartan conmigo mi día a día, mi vida. Y poco más. No aspiro como otros a los 3000€ del premio de 20Minutos, ehhhh..... no miraré a nadie... ejem ejem!!!!
Así que, se les hace saber, a todas aquellas personas que han dejado de leer mi blog por "las parrafadas que meto" que me la suda. No pienso acortar ni una sola de mis palabras. A quien realmente le importe lo leerá. Y a quien no le importe, pues que se entretenga con "Murciano" que para algo lo he puesto, a parte de para hacer bonito... Y bueno para esas mismas personas, que me piden que escriba algo escueto pues ahí va:
<"Me la pela! me la pela que Fernando Alonso se haya rapado, se haya quitado las patillas, o se haya hecho lo que se haya hecho en el pelo. Como si se quiere hacer el mapa de Villalba, antes y después de las obras (esto va dedicado para ti, niño ;) ). ¿¿Es necesario que ocupen sus cambios de look desde que tenía 10 años páginas enteras, ya no solo de revistas, sino de diarios?? ¿¿Es necesario que estemos soportando reportajes televisivos sobre su cabellera... o su no ya tan cabellera??
Ahora recuerdo por qué dejé la carrera.... U_U ">

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu y tus circunstancias son las que forman este blog en el fondo. Yo quizas algun dia hable de actualidad, pero es la actualidad que a mi me interesa, la que a mi me importa, lo que pasa ahi fuera que afecta mi manera de ser y de ver la vida. Todo lo que nos pasa puede estar reflejado en nuestro blog para que la gente pueda verlo y saber como somos y hacia donde vamos. A mi me gusta leer todo lo que te pasa y ver como a veces escribes sobre mi (ultimamente no escribo tanto sobre ti...dejame recompensartelo mañana).

Yurema dijo...

Pues que sepas que yo me leo cada palabra de las que escribes en el blog ehhh Yo no soy de esos/as traidores/as que dejan de leer tu blog :P

A mi manera dijo...

BONITO BLOG...ME HE DEJADO CAER POR AKI Y SEGUIRE.

Jordi Ramírez i Marquès dijo...

lo dicho!
adelante con este blog!!