30 de enero de 2007

La Pili nos deja


Hoy... La Pili... nos deja. Y lo digo así, a tompricones, porque tengo la lagrimilla en el rabillo del ojo que está entre que cae y no cae. Snif!!! Si es que además me he enterado de sopetón y el último día! Cuando ella entraba a currar, yo acababa mi turno. Ya te vale Pili no haberme contado en el finde que este martes te marchabas. En fín... dice que ha encontrado un trabajo como auxiliar administrativa en una empresa que fabrica pantallas de cine, en Martorelles, a 15 minutos de su casa. Pues me parece muy mal!! que lo sepas!! `_´ Estás segura de que no serías realmente más feliz en AGM??? Piénsalo un poco más... Contrato por obra y servicio, sueldo miserable, orejeras que se pudren pero que hay lista de espera para unas nuevas, centralitas del año de la picó, polvo a borbotones, explotación del trabajador ordenándoles tareas que están fuera de su labor como teleoper... joder! ahora entiendo porqué te marchas! ;)


Pero que penita... joe! para alguien que se encuentra en la empresa que valga la pena y va y te piras. Pero si solo he podido disfrutar de ti 9 meses!! Aix!! Que sepas que se te echará en falta. Esos cachondeos contigo, a pesar de que el último fuera dirigido en mi contra ¬¬ ... ya hablaremos, ya... ¬¬


Solo te deseo lo mejor. Y que el nuevo trabajo sea mil veces mejor que el que tenías hace nada... no es pedir mucho tampoco ;)


Y para ti, Pili, como último regalito y bonus track del post de hoy que va dedicado íntegramente a ti (a pesar de que al despedirme te he dicho que solo te haría una referencia).... Recuerdas aquel 13 de septiembre de 2006??... aquel desalojo de la empresa... aquel bombero typical spanish macho men castizo (toma ya!) sí, ese mismo! Para tí, mi regalito de despedida!






No era el más feo, lo sé... Pero simplemente es él! ;)



Podéis seguir las aventuras y desventuras de La Pili en su fotoblog.

No hay comentarios: