12 de marzo de 2007

Soy rara

Ey chen! He vuelto! Después de más de una semana eterna he vuelto para escribir sobre mis rarezas. Se trata de una especie de juego en cadena. Alguien te etiqueta y tu tienes que escribir 6 cosas raras sobre tu persona. Ya veis... algo con lo que pasar el tiempo. Así que como hacía una semanita que no escribía, es tarde y tampoco tengo otro tema del que escribir, os contaré 6 cosas raras sobre mi, para que os riáis un rato. Ahí van:
1.- Cuando vivía en St.Andreu mi calle tenía baldosas de diferentes tamaños. Así que cuando bajaba del instituto sola me entretenía en no mi pisar las lineas de las baldosas. Tipo Jack Nicholson en la película "Mejor Imposible". Reconozco que cuando voy sola y a ciertas horas nocturnas por la calle, sigo haciéndolo.
2.- Pongo el despertador 30 o 40 minutos antes de la hora real a la que tendría que despertarme, para que suene tres o cuatro veces antes y pueda pegarme el gusto de apagarlo y decir: "- 30 minutos más por favor-"
3.- Siempre dejo lo mejor para el final. Por ejemplo: si como pizza, me como antes el borde para poder comerme el centro (lo mejor) lo último. O si llega una despedida con varias personas, suelo dejar para el final a aquella que más me importa.
4.- Tengo una enfermedad patológica psicópata con mis apuntes. Todas mis compañeras lo sufren. Tienen que estar perfectos. Cualquier tipo de raya o arruga, por mínima que sea, provoca en mi una ira incontrolable y, por supuesto, pasada a limpio de la hoja entera.
5.- Escribo un blog (aunque últimamente sin actualizar y falto de contenido interesante). Para algunas de mis amigas el hecho de que escriba un blog hace que me convierta en una rara.
6.- Y finalmente... estoy colgada por un loco del basquet que encima vive en Madrid.
En fin... ahí están mis 6 rarezas, aunque las dos últimas se notan que estan de bulto porque no sabía qué escribir. No soy tan rara creo. Ahora se trata de que yo etiquete a unas cuantas personas para que hagan lo mismo, escribir sus 6 rarezas. Pero paso. Que lo haga quien quiera y quien tenga ganas. Al menos, si lo hacéis, enviarme un comentario con vuestras rarezas.
A cuidarse chen!

3 comentarios:

Yurema dijo...

Pues iba a hacerlo, pero después he pensado....bah! si no tengo nada de rara :P

_(¯`·._KάяěnÆ _.·´¯)_ dijo...

Ostras, es cierto Yuri. Que desconsiderada soy. Perdona. Tu no tienes límite para poner tus rarezas. Claro, has visto que solo podías poner 6 y no has sabido cuales escoger entre tantas rarezas, verdad? jo jo jo anda xula! apuntar un par; que tu de rara tienes un rato :P

Yurema dijo...

Uala Karen, qué cruel!!
Mmmmmm pues a ver ... soy aficionada a los videojuegos y informática (eso cuenta como raro?), mi pelicula favorita es Grease (igual eso si que es raro ...) y mmmm aixx no se, ya he pensado demasiado :D