3 de marzo de 2007

Feliz ¿descanso?

En fin... por fin es viernes!!!! Así que para los afortunados (que sé que sois muchos) que podáis disfrutar de estos dos días de libre albredío, de hacer lo que os plazca o sino, de al menos ocupar el tiempo en cosas que tengáis que hacer, o de hacer lo que haréis muchos de vosotros: absolutamente nada. Para todos vosotros feliz fin de semana!!! No sabéis lo afortunados que sois!!!
Y ya que nadie me puede felicitar a mi de la misma manera el fin de semana (y eso... ¿que es lo es?) y viendo el sábado y el domingo de curro que me espera, me auto regalo esta canción, que me llena de un buen rollo increible, me carga las pilas y que simplemente ME ENCANTA!!!!
A cuidarse chen! ;)

P.D: Matías: No me preguntes porque pero este tio y la canción tienen un rollo muy Regina Sepktor ¿no te parece?

No hay comentarios: