21 de marzo de 2007

Bonito

Por fin!!! por fin una buena racha me ha caido encima:
Ya he encontrado compañeros de piso. Encontré dos chicos que a mi parecer son estupendos. Un chico de 24 años natural de Madrid que se viene a hacer su vida como trabajador social en Barcelona; y un alemán de 22 años que empezará una ingeniería a dos paradas de metro de aquí. Esperemos que ninguno de los dos me llame a último momento para anularlo o que no se arrepientan, que aguantarme a mi tiene que ser horrible :P
En el trabajo como siempre, pero sin menos roces entre mi supervisor y yo. Él pasa de mi y yo paso de él. Mejor... mejor.... Además, como he cambiado de contrato, y he subido a 30h este mes cobraré más :D
La carrera bien. Por fin he vuelto a las clases y pensé que la gente me juzgaría y preguntaría más donde he estado todo este tiempo. Pero en cambio muchos me recibieron con un gran abrazo y un "- se te a echado mucho de menos-" Si es que sin mi las cosas no son lo mismo :D
Y con Matías todo bien también. Como él dijo en su blog, con nuestros más y nuestros menos. Pero pienso que ya le va bien tener a una pareja sus menos. Así se consolida más la relación, no? Y una se da cuenta de lo mucho que la quieren. Además... pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeede (es un puede muy dubitativo) que se quede desde principios de semana santa hasta el 14. A ver si la suerte juega a nuestro favor y puedo tenerlo conmigo todos esos dias. Aunque extrañe, por primera vez no pierdo ese atisbo de esperanza de conseguirlo. A ver...
Así que ya véis... por fin las cosas tienen su cauce. Sí, ya sé, la vida es como la economía: tiene sus ciclos. Y cuando las cosas van tan bien... tarde o temprano volverán a ir mal. Pero a mi ahora todo me parece bonito. Y que bonito que te va cuando te va bonito, no?


3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

jarabe de palo a grandes dosis... pues va a ser buena chica la novia del argento si... :D

_(¯`·._KάяěnÆ _.·´¯)_ dijo...

Un saludo Marcus!

Yurema dijo...

Genial, que dure mucho esa buena racha! ;)