16 de marzo de 2007

La letra "ke"

Vaaaaaaaaaaaaya dia... ahora llego... casi a las 0:30h de la noche del viernes; habiendo salido de mi casa esta mañana para clase sobre las 7:45h. Esto no es vida U_U Y aquí me véis. Escribiendo para vosotros... pa' que luego os quejéis... si es que....!!!!
Solo quería contaros la anécdota, una de muchas que tengo guardada, que me ha pasado hoy en el curro. Sí, ese gran curro mio. Para quien aún no esté enterado trabajo de teleoperadora. Ese gran mundo de los opers donde la gente se te sube a la chepa porque no te puede ver y donde todo es monótono a más no poder. Pero en fin... me da de comer. Así que no me puedo quejar.
A lo que iba. Hoy he aprendido una nueva letra para mi desconocida: la "ke". O la RAE la eliminó hace tiempo del alfabeto por causas desconocidas, o yo me estoy haciendo demasiado mayor y poco modedna, como diría mi abuela.
Os pongo en situación: llamaba una señora, para preguntar no sé que de su tarjeta "vispa Goulf" (olé! si señor!):
-De acuerdo, ¿me dice su nombre?
- (llamemosla Pepita porque no recuerdo como leñe se llamaba)
- De acuerdo Sra. Pepita, ¿me facilita el DNI?
- Es el... 999999 con la letra "ke"
- ¿¿¿???
.... silencio sepulcral....
- disculpe... ¿me ha indicado la letra "ke"?
- si, "ke"
-mmmmm.... la "ke" de "keso"?- le pregunto yo para que nos entendiéramos las dos.
- no, la "ke" de "kilo"
- U_U '
Ah! calla! claro... claro... la "ke" de "kilo".... ya ¬¬ y se queda tan pancha la tia. Hay que ver!!!!!!
En fin (pilarín) que es tarde y mañana tengo clase, aunque por suerte no a primera hora de la mañana. Así que por hoy, ya es suficiente!
Nanit a tothom!! ^^

1 comentario:

Yurema dijo...

La letra 'ke' de .. ké me estás contando?? xD
Yo me hubiera quedado con cara de gilip**