31 de diciembre de 2006

Del 2006 al 2007...y tiro porque me toca

Hola chen! El año 2006 se acaba. ¿Cómo están pasando sus últimas horas del año? Yo por lo pronto me desperté a base de cosquillas, un buen tazón de cola-cao y unos "cruasáns" de chocolate. Y pensarán: "joé, ¿y quién la mima tanto?"; pues mi niño!! por supuesto que también me desperté a su lado.
Ya saben que cuando se acerca estas últimas horas antes de las campanadas toca jornada de reflexión, al menos a mi me pasa.
Si hecho la vista atrás y me paro a pensar en como me fue el 2006 pienso que ha sido un año bastante raro. Empecé enero con un despido: gracias Auna... bueno, Ono actualmente, por dejarme tirada, sin curro, a mitad de la cuesta de enero y a principios de los examenes. Que gran gesto por su parte ¬¬ (que les den!! a ellos y a su mala calidad como servicio de telecomunicaciones!!).
Y llegó Febrero... y con él, Celia. Mi sobrina. La cosita más bonita que me trajo este año (niño... tu eres bonito pero eso de llamarte cosita... como que no). A pesar de no poder asistir aquel 6 de Febrero a su nacimiento un par de meses más tarde pude comprobar lo que se sentía al tenerla en mis brazos.
Después llegó Marzo, Abril... meses difíciles porque no encontraba curro y porque las clases fueron cada vez más y más xungas.... Pero llegó Mayo y con éste mi curro!!!! todo un mes de formación!!! joe!! y aún recuerdo el penúltimo día de formación (eh, Leti?) cuando, sin querer, bloqueamos una tarjeta de un cliente!! bufff!!! ya creía que después de todo ese mes de formación nos iban a echar a las dos por ese peazo de fallo. Pero no. Ya ves que a fecha de hoy seguimos en la empresa, después de 8 meses casi de ese incidente (que bien queda esa palabra!! jojojo). Estoy más que contenta con este trabajo, que es el mejor que he tenido hasta ahora, y con la gente que he conocido allí: a Pablo, que a pesar de aquella discusión y de su comentario mal afortunado ya le he perdonado porque me ha demostrado que puedo contar con él (aunque no vendría de mal ese "perdón" que espero... ejem ejem); a Rocío, o SupeRoci, que con esa carita de muñeca también me ha demostrado que es una gran persona, a pesar de que anteponga ciertas cosas a sus amigos... pero no importa, ¿quién no lo ha hecho alguna vez?; a Rosita, ay!! niña!! ¿qué puedo decirte? que al principio no me dabas muy buena impresión, como Leti te dijo también, pero que con el tiempo he sabido ver que eres una tia estupenda, y que lo da todo por sus amigos! Gracias niña, por aguantarme en el curro... ya sabes que soy un tanto pesada. Y gracias también por tus consejos, que aunque siempre son un tanto negativos, me ayudan a poner los pies en la tierra cuando ando por las nubes; y a Leti, que es una de las tias más estupendas que he conocido también. Lo da todo por los que quiere!! Siento si alguna vez te sentiste mi taxista :P lo siento wapi!!!
Y bueno... como no comentar Julio... ese mes algo importante de mi vida se fue. Cuatro años no fueron suficientes para darme cuenta de que la cosa no iba a tener un final feliz. Como un huracán pasó y se fue de mi vida en tan solo dos semanas. Se me fue la que había sido la persona más importante en mi vida hasta entonces. No hablaré más de esto, porque creo que es remover la mierda (y nunca mejor dicho) después de muchos meses. Lo único que diré es que esa experiencia me cambió la vida. Cuando te marchaste algo dentro de mi se fue también contigo: sue fue aquella chica que habías anulado por completo. Abrí los ojos como nunca antes los había abierto y me di cuenta de que la vida sigue sin tí.
El resto de meses fueron.... horribles!!
Agosto lo pasé con Iris y Sara en casa. Ya véis! no podía estar sola ni un solo día, así que se mudaron al piso. Niñas!! para vosotras también va dirigido un GRACIAS!! y en mayúsculas y todo. Gracias por ser mis mejores amigas y, como siempre digo yo, gracias por ser mi familia. Porque lo sois niñas, ya sois como mi familia.
En Septiembre con el inicio de clases desocuparon el piso y empecé a pensar y pensar. A darme cuenta de que no podía seguir tal cual estaba y debía tomar las riendas de mi vida (.... que poética estoy hoy por dios). Así que me puse las pilas, me solté la melena jojojo, y me preparé a ser la chica que hacía cuatro años era. Empecé a buscar compañera/o de piso.
Y en Octubre encontré a Angela, una chica de Martos (un pueblo de Granada) que hacía 4 años que había venido a Barcelona a vivir y a estudiar arte dramático. Quería probar suerte en este mundillo de las estrellas de cine. La cosa entre ella y yo no acabó de cuajar bien (aún no sé por qué) con lo que después de solo un mes de convivencia recogió sus bártulos y se fue.
Y en Noviembre apareció Javi, mi actual compañero de piso. Un enfermero de 26 años que va alternando su curro en el psiquiátrico con el 061. La verdad es que he tenido muchisima suerte con él. Es una gran persona... aunque un tanto coñazo...U_U jejejeje.
Y finalmente... llegó Diciembre... y "¿qué pasó diciembre?" me preguntan por aquí. Pues en diciembre empezó mi año de nuevo. Quiero decir, que ya sé que esta noche empieza el año nuevo, pero para mi el 9 de diciembre empezó mi nuevo año. Contigo, cariño, se me ha abierto otra oportunidad. Otra oportunidad para hacer las cosas de diferente manera, para no caer en los mismos errores del pasado. Y para ti cariño tampoco podía faltar un gracias, un enorme gracias. Gracias por devolverme la sonrisa, y la esperanza en las personas... a pesar de que te digo que aún no creo en las promesas, y es cierto, pero empiezo a creer gracias a ti.
Y bueno...así fue mi 2006. Empezó mal y continuó un tanto mal también. Pero acaba de la mejor manera posible: en Madrid, en la Puerta del Sol, junto con la persona que a mi lado me ayudará a escribir el 2007.
FELIZ AÑO A TODOS!!!






1 comentario:

Yurema dijo...

Feliz año chula!!
Bonito resumen de todo el año jeje la verdad es que tiene mérito porque yo no em acuerdo ni de lo que comí ayer xD
En fin, besitos.