25 de diciembre de 2006

FELIÇ NADAL!!! ^^

Buenas chen!! Creo que ya encontré el espirítu navideño del que os hablaba ayer, aquel que había perdido. Bueno, pues hoy lo he encontrado. Estaba escondido en AGM Contacta, la empresa de telemárketing para la que trabajo como teleoperadora del servicio de Linea Abierta de "LaCaixa", la banca telefónica o banca a distáncia.



¿Quién ha dicho que trabajar el día de Navidad fuera un palo? Hasta hoy siempre he compadecido a los seguratas, a los policias, a los médicos o enfermeros/as.... bueno, en fin, a todo aquel colectivo que tenía que trabajar en estas fechas. Pero hoy he entendido que esta gente seguro que se ofrece hasta voluntaria para ir esos dias. Ni mucho menos es un palo trabajar el día de Navidad. Es más, a partir de hoy que me pongan ese día como día laboral obligado todos los años. Creo que hacía años que no vivía una Navidad tan divertida. Había turrones, pica-pica, cava, vino, gorros de papa-noel, cuernos de reno con luces... buen rollo sobre todo....y hasta un papa-noel tamaño mini adornado hasta los topes que bailaba al son de una música irreconocible ( o eso, o es que las pilas las tenía más que agotadas ).

Y todo esto ya desde las 8h de la mañana. Si a todo esto le sumamos que las llamadas han sido menos que en un domingo ( que ya es decir ) acabamos en la mejor juerga laboral que se pueda tener. Han sido las 8 horas laborables más "fructíferas" de los últimos 7 meses desde que entré en la empresa. Pero si por primera vez no quería que se acabase mi jornada laboral... increíble!! Ni me he reconocido.



En fín, ahí les he dejado a las 16h de la tarde con tres botellas de cava en la mano y vasos de esos de "cuba-litro". Algunos de mi turno decidian trabajar una hora más. Los del turno de la tarde llegaban con el resacón de la noche y nos miraban incrédulos por la fiesta que teníamos montada allí. Lo dicho, la mejor Navidad en muchos años. Mejor que quedarse en casa, con la familia, viendo la programación de la televisión, a cada cual peor por estas fechas, lo notáis, no?




Algo no positivo he de decir de todo esto. Españoles ( ya parezco el rey y todo U_U ) por favor, sean más educados, más atentos, más amables vaya. Piensen que mientras ustedes estan en el lugar que quisieran estar nosotros estamos trabajando, trabajando en Navidad!!! y no vendría de más alegrarnos un poco nuestra "dura" jornada laboral con un "felices fiestas". Después de todo... estamos en Navidad, hombre!!! ;)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ya veo como se las gastan en tu curro...Me alegro de que al menos te lo hayas pasado bien un día que te tocaba trabajar, aunque lo que se dice currar habeis currado poco...

Ya queda menos!!!

Yurema dijo...

Qué pendona eres!! Muy chulo el blog ^^ Lo iré siguiendo :)