26 de diciembre de 2006

Somos más que una ilusión...

Nanit niño! Acabo de hablar contigo para desearte buenas noches. Te acostabas ya, con tu pijama a rayas azules y laaaaaargo, porque el ordenador no te tiraba. Que por cierto, a este paso te compraré uno yo U_U
Jo niño! Desde que te fuiste (y hablamos solo de dos dias!!! dos dias únicamente!!!) me siento un tanto... tonta, por decirlo así. Estoy aún descolocada, ya sabes: "...mi cama se queda fría cuando te marchas..." Estas noches no tengo mucho sueño... o más bien no puedo dormir. No sé si será que ya me he acostumbrado a notar tu presencia en mi cama o qué será. Será quizá que le doy demasiadas vueltas al coco pensando en lo nuestro, en si esto saldrá bien, si tendrá el futuro que hemos empezado a escribir... si tendrá el final que ya hemos escrito.
El caso niño es que no quería irme a dormir sin decirte que gracias. Gracias por tu paciencia y por tu comprensión. Ya te he dicho esta noche que nadie había sido así conmigo excepto Iris; pero no, no pienso casarme con ella....
Ya te dije, cuando empezábamos a conocernos, que yo era una chica muy rara, bastante complicada. Ya sabes que los dias me vienen y me van al azar: puede que hoy despierte con ganas de comerme el mundo, y me acueste quizá pensando que todo lo que me rodea va a dejar de existir. Soy complicada, lo sé. Pero ahí has estado tu, aguantando el marrón que se te venía encima y soportando que no diera señales de vida en casi una hora, respetando que necesitara estar sola un tiempo.
Eres un cielo niño, por todo: por lo bueno que eres conmigo, por darme ánimos, por gastarte un pastón en móvil por mi culpa solo porque quieres oir mi voz o porque aciertas cuando sabes que hay temas que no se pueden hablar por messenger (como es el caso de lo de mi madre). En serio, hacía años (y digo bien cuando digo años y no meses niño) que necesitaba sentir que le importaba a alguien así, que había alguien en alguna parte del mundo (a parte de mis padres) que se preocupara por cómo estaba.
Me paro a pensar ahora y creo que haremos ricos a las compañías de teléfono niño porque hoy por hoy no me imagino ni un solo día sin oir tu voz. Ya eres parte de mi día a día, y de mi vida.
Y pensarás... ¿por qué no te escribo esto en un e-mail? porque quiero que las pocas personas que lean este blog sepan que en el mundo hay alguien que con solo oir su voz, que con solo hacerme un toque al móvil o un mensaje me hace sentir la chica más especial de la tierra ^^
Pienso ahora en tu tutuaje, en "creer". Y empiezo a creer niño que nosotros dos somos más que una ilusión.
Que sueñes con cosas lindas niño! Hasta mañana. Irene

3 comentarios:

Yurema dijo...

Se te ve muy feliz Irene, que dure para siempre. Me alegro ^^

Yurema dijo...

Por cierto, quieres quieres que te ponga en la sección de blogs de mi blog?

Anónimo dijo...

La verdad es que si, creo que tarde o temprano aparecerá alguna compañía de telefono que nos compre nuestra historia para un anuncio, y nos ofrezcan a cambio las llamadas de por vida.
En cuanto al debate que se está formando por ahi según me comentaste quiero un resumen, y ya luego daré mi opinión...:-P

¿Te puedes creer que ya solo faltan cuatro días para que volvamos a vernos?