29 de diciembre de 2006

De camino a Madrid....

Hola chen!! ¿Cómo habéis pasado estos dos dias sin noticias en mi blog? horrible, verdad?? lo sé lo sé.... ( Yuri no puedo evitar imaginar tu cara en estos instantes... algo así como --> U_U ' vaya tia...) .
Desde la floristería-tienda de artículos de regalos... lo que sea que tienen montado aquí mis padres en Úbeda (Jaén) os escribo para felicitaros, si no me es posible hacerlo antes, el año nuevo!
Ya solo quedan dos días para fin de año. ¿Tenéis ya todos planes? Yo sí....jojojo... y es inevitable que os restriegue, para aquellos que no lo sepáis aún (y para los que lo sepáis una vez más no os viene mal...) en cara que me voy a pasar las campanadas de fin de año (o estará mejor dicho las de año nuevo??) a la Puerta del Sol. Sí, lectores y lectoras (aunque seáis pocos/as), me voy a Madrid!!! Y estoy eufórica!!! Mi tren sale esta misma tarde dirección Chamartin... que aunque no sé donde cae, y ni siquiera sé si se escribe así, puedo afirmar que se encuentra en Madrid jejejeje... (no soy muy buena con la geografía y menos con aquella de la que no tengo ni un solo conocimiento). Total, que como le decía a una amiga mía: ya puedo tachar una cosa de mi lista de cosas pendientes de hacer en la vida. Sí, sí... alguien ante esta respuesta me dijo: "uy! si! vaya cosa! ya te puedes morir tranquila". Pues sí, ¡¿qué leñe pasa?! ¿me meto yo acaso con tus ilusiones? ¬¬
El caso es que esta ilusión es doble. Este año pasaré fin de año acompañada de mi otra nueva ilusión... tu. Otra cosa más para tachar de la lista, creo yo.
Bueno señores... mi tren sale dentro de una hora. Lo dicho: si no puedo entrar para felicitaros el nuevo año (cosa que dudo porque estoy completamente enganchada a mi blog) espero que paséis una feliz nochevieja. Que no bebáis mucho....juasjuasjuas es broma!!! poneros hasta las trancas de alcohol. Y que entre las discusiones típicas de familia, el cava, los langostinos, el abuelo que ha bebido de más y se arranca con una copla, y entre Ramón García y su capa en la primera os acordéis de mi cuando veáis las campanadas. Pensad que entre toda esa chusma y panda de fiesteros borrachos que se verán por la tele la nochevieja, me encuentro yo!! bien abrazadita a mi niño y tomando, si es posible, las 12 uvas! FELIZ AÑO!!!

2 comentarios:

Yurema dijo...

Guapisimaa!! Que lo pases muy bien por Madrid (que estoy segura de que sí ^^) Y que tengas un próspero año nuevo!! De momento, parece que empiezas muy bien el 2007, no? :) Me alegro por ti, ojalá que dure mucho, besitoooosss!!

Anónimo dijo...

Pues si, te vienes a pasar la Nochevieja a Madrid. Nuestra primera Nochevieja juntos, en la Puerta del Sol, la primera de tantas. Serán dos días, pero que dos días.