15 de febrero de 2007

Vente

Y hoy ya es el día. Quedan exactamente...


para que estés aquí.
Recuerdo ahora días atrás, cuando andábamos diciendo que faltaban más de dos semanas para que vinieras. No voy a decir que han pasado rápidos los días, porque no es cierto. Ha sido la espera más larga que jamás he vivido. Y hoy?... hoy creo que será el día más largo de todos.
Te decía hoy que añoraba tus besos y que no recordaba ya ni como eran. Solo sé que besabas de ensueño y que añoraba sentir el calor de tus labios contra los mios. Ni siquiera recuerdo tampoco la suavidad de tu piel; solo cómo resbalaban mis dedos por ella. No recuerdo la textura de tus manos recorriendo la mia. Ni cómo tus dedos se entrelazaban con los mios, apretando bien fuerte, como para no dejarme ir nunca. Perdón por mi mala memoria. Pero hace ya un mes y medio exacto desde la última vez que nos vimos.
Pero recuerdo tus "-Hola Princesita-" al despertar. Recuerdo como te levantabas siempre a preparame un colacao y me lo traías a la cama. Todo siempre acompañado por una sonrisa. Tu sonrisa. Recuerdo tus frases intercaladas por mil besos. Y recuerdo como juntábamos nuestras frentes en la cama y nos mirábamos. Recuerdo como te quejabas porque estaba todo el día flasheándote (recuerda coger la cámara!!!). Recuerdo ese "Aunque tu no lo sepas" sonando de fondo y nosotros bailándola mientras te la oía susurrármela al oído.
Recuerdo aquel último día contigo en Madrid. Y tu cara al marchar el tren y cerrarse la puerta. Recuerdo tu llamada, segundos después de subir al tren. Tu llanto...
Y mañana... mañana pienso guardar cada detalle en mi memoria, para que nada se me vuelva a olvidar. Pienso plantarme en la estación de Nord antes que tu, para verte llegar esta vez en autobus. O puede que haga como hiciste tu... y te espere debajo del árbol... aunque, ahora que pienso, a esas horas la estación está cerrada y no podrá ser.
He pensado tantas veces en el día (más bien la noche) de mañana en los últimos días. ¿Recuerdas que te dije que iba yo un día tan pancha por el cambio de línea de Passeig de Gràcia riéndome como una gilipollas? Como una gilipollas enamorada!!!
No sé qué pasará mañana. Lo más seguro es que llegue tarde, como siempre; ya es por seguir la tradición ;) puede que no llegue nunca... no por voluntad propia, sino que puede que me secuestren un grupo de albanocosobares (que está muy de moda eso) o simplemente un cazatalentos me descubra y me haga la blogera más famosa (vaya sarta de chorradas suelto en dos frases.... U_U). O puede que cuando llegue tu bus, ahí esté plantada, en el lugar exacto. Como estabas tú cuando llegué a Madrid.
En fín... no quiero pensarlo más! Las cosas, cuanto más las planeas peor salen.
Solo quiero pensar en cuando te tenga en casa por fín! Y en cuando me vayas haciendo recordar poco a poco todo eso que he olvidado.
No voy a negar que no estoy nerviosa. Lo estoy. Solo hay que ver las horas que son ( ;) ) después del día que he tenido ordenándolo todo y lo pronto que me he levantado, y el poco sueño (por no decir que nulo) que tengo. Te lo dije: creo que esta vez estaré más nerviosa que aquel 19 de diciembre. Sé que el que viene eres tu. Ese con el que me paso trankilamente dos horas enganchada al teléfono cada día. Y con el que hablo por el messenger el resto de horas. Sí, eres tu: mi novio. Pero hace demasiado que no nos vemos. Y creo que cuando llegues, estará esperándote en la estación una Irene diferente. Y bajará del bus un Matías también diferente. Y eso es lo que me jode de poder verte solo una vez al mes. Que van pasando cosas en nuestra vida diaria que nos cambian, aunque solo sea un poco. Esas pequeñas cosas que nos perdemos...
Ya ves que no puedo evitar quitarme el tono pesimista. Ni si quiera a menos de 24 horas de tu llegada. Ya lo dice mi nick: "pesimista por naturaleza".
Pero mañana haré un esfuerzo, y prometo no sacarte el tema del lunes. No porque no quiera. Sino por que físicamente me será imposible: pienso pasarme todo el rato abrazada a ti.
Así que en fin... pocos lectores que quedáis (que al menos sé que aún me quedan) si me permitís durante solo cuatro días el blog pasará a llamarse "En la luna de Mattu", porque sigo en Barcelona, si. Pero... estaré en las nubes... contigo :)
Y porque una vez más no queda mal decirlo y sé que andas harto de escucharlo, pero hoy más que nunca toma significado y recibe respuesta.... ahí va: VENTE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya voy, ya voy!!!

Anónimo dijo...

Pasenlo bien parejita :)

Y como le dije a Mattu, venios a fallas :D

Anónimo dijo...

Joder... me encanta la forma que tenis de expresar todo lo que llevaís dentro. Tanto tú como Mattu sois dos cracks de la prosa. Yo ya estoy enganchada a vuestra vida o a la parte que quereis enseñar de ella ejejje Gracias por regalarnos estos pequeños momentos. Un saludo!