5 de julio de 2007

Yo.... yo.... yo diria que escribia un blog....no?


Sí, amigos bloggeros que aún os interesa mi aburrida vida.
""Sí" es la respuesta a tu pregunta" (venga cinéfilos, animaros a decirme de que peli he sacado esta frase)
Sí, sigo viva. Pero sin ordenador, sin internete, y sin tiempo para nada más que estudiar y sacarme el último y maldito exámen. Esperemos a ver si éste al menos soy capaz de aprobarlo U_U
En fín, solo he pasado y he vuelto de casualidad porque entre tanta probabilidad y estadística descriptiva me he acordado de que yo tenía un blog. Un blog aburrido y sin más contenido interesante que mi propia vida.
Solo he vuelto para aclarar varias cosas:
- finalmente me he rendido a la evidencia y me he dado cuenta de que mi vecino ha dejado de ser tan generoso como para compartir su internet conmigo; así que he decidido contratar mi propia conexión de internet que en un plazo máximo de un mes estará instalada en mi hogar. Por supuesto, irá con contraseña. Já! yo robo, pero a mi que no me roben xD
- finalmente me he rendido también a la gran evidencia de que no podré sacarme todas las asignaturas del año después de no haber ido a clase y haberme pasado un año entero de perreo infinito. Así que solo estoy estudiando para aquellas asignaturas que creo posibles de aprobar....... que ilusa, Irene, que ilusa....
- VOLVERÉ!!! simplemente volveré. Porque hecho de menos esto de tener un blog y aburridos con mis historias estupidas. Y porque... porque.... leñe! porque sí!
Os mantego a la espera de nuevas noticias!
Besus!

No hay comentarios: