25 de mayo de 2007

http://lunadebarcelona.blogspot.com

Bueno, chen!! ya estoy de vuelta. Antes de todo, y para quitar dudas respecto a mi facultad ortográfrica, os escribo desde un ordenador que no tiene nuestra tan querida y castellana letra enye. Por lo que, mientras no aprenda como esos freaks que se conocen todos los códigos para poner letras, símbolos, etc... tendré que cometer un catalanada (joder, hasta me invento términos) de tres pares de narices y escribirla de la única manera que me está permitido. Total, habría gente que ni se hubiera dado cuenta... eh? Yuri? :D
Ya véis, cambié la dirección del blog. Y ha muchos os habrá quitado el suenyo saber por qué (que lo sé yo, ahora no os hagáis los despistados). Digamos que alguien que no debiera ha descubierto el enlace a mi blog y ha leido lo que no debiera..... jope! ha sido mi madre!!!!!! snif snif
Lo reconozco: mi madre era totalmente ajena a mi blog. Y un día como quien no quiere la cosa me llama diciendo que ha visto una web con fotos mias y que si yo estaba enterada. "-yo? claro mama!!!" y bueno, ahí se armó una que ni contaros.
El caso es que esperemos que ahora, con la URL cambiada, siga estando igual de ajena.

Mensaje exclusivo a mi madre: Mamá, deja de leer mis cosas privadas y dedica el tiempo a mejores lecturas, anda! no son edades para andar chafardeando!!!


En fin... que he vuelto!!!
Besus a todos!!!! encantada de que me volváis a leer ^^

5 comentarios:

_(¯`·._KάяěnÆ _.·´¯)_ dijo...

Gracias Al! ;) en realidad estoy en un teclado aleman, q tambien tiene faltos los accentos, y la posicion de la Y esta cambiada por la posicion de la Z(tomando como referencia un teclado QUERTY,claro)... pero de momento con esto he de tirar.
Intentare utilizar el codigo para poner la enye todo lo que pueda, pero veo q va ha ser un conyayo :S

_(¯`·._KάяěnÆ _.·´¯)_ dijo...

Al... el codigo no me funciona :S

Yurema dijo...

Karenae siempre tienes que ser tan simpática conmigo? ¬¬

_(¯`·._KάяěnÆ _.·´¯)_ dijo...

Yuri, es con carinyo...
Al, nu nu funciona. Ni con el mas y sin el. Ademas, algo he tocado que ahora se han cambiado algunas funciones de las teclas, y por fin la Y esta dnd tiene q estar y la Z tambien xD que raro...

Anónimo dijo...

pero que mal escribes payaso. y qué tonto eres bujarrón.
dile a tu putamdre que esta noche pasaré por casa con fin de meter mi polla en su fea boca.


Equis