7 de septiembre de 2007

Que se pare el mundo que yo me bajo


Por mi trabajo de mierda en una ETT que me deja automáticamente sin derechos y a la merced de lo que quieran hacer conmigo (lo digo, más que nada, por el cambio de departamento que he sufrido estos dos últimos días y que no me huele nada bien).
Por que en noviembre hace 3 años que estoy en un piso por el que me sajan cada mes 600€ y que parece ser que lo he comprado a piezas; o al menos la cocina, porque ya me he quedado con dos puertas de armario literalmente en la mano y el grifo del agua fría se cae.
Por que necesito trabajar para vivir, pero necesito estudiar para avanzar. Y aunque lo intento, no puedo compaginar las dos cosas.
Por que hay muchisima gente que ha nacido con una flor en el culo, mientras otros luchamos día a día por salir hacía delante y nadie nos regala nada.
Por que no todos los problemas tienen solución. O no todas las soluciones son buenas.
Por que todas las personas que quiero están lejos.
Por todo esto....
Que se pare el mundo que yo me bajo

No hay comentarios: